Skip to main content

One Team Latino

Independent Distributor Produced Website - This website is not produced, approved, endorsed, offered, or recommended by Nu Skin Enterprises United States, Inc. or its affiliates.

Inicio  Home  Entrenamiento  Training  La Oportunidad  The Opportunity  ageLOC TR90  Iniciacion  Websites  Argentina  USA  Venezuela  Inspirational  Site Map  Member Login  ageLOC TFEU   
Research Centers > The Future > 6S and Science Experts > Awards and Acreditations > Innovacion >  

  Galvanic Spa System II

Pequeña, Inteligente, Sencilla y Poderosa

Suaviza la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, rejuvenece la complexión, revitaliza el cuero cabelludo y renueva el cuerpo con el sistema patentado de ageLOCGalvanic Spa. Este nuevo sistema tiene una pantalla más larga y brillante de uso intuitivo y diseño ergonómico. Los resultados son notables, tu rostro radiante y juvenil al igual que tu cuerpo dejará a todos preguntándose sobre el secreto de tu edad.


Antes y Despuès de Galvanic Spa
Pause Stop Previous Next View full-sized photos

 Mas Informacion 


 

 

¿Qué es el Scanner?

Es una herramienta desarrollada por Pharmanex para medir los niveles de carotenoides (antioxidantes) presentes en su piel.  Además, también ayuda a comprobar la efectividad de sus suplementos alimenticios con respecto a su efecto en incrementar su salud y el nivel de antioxidantes en su cuerpo. 

¿Qué funciones cumple el Scanner?
De esta manera usted obtendrá una lectura inmediata de los niveles de antioxidantes carotenoides presentes en su piel.  

¿Por qué razón debo ser escaneado(a)?
Al medir el nivel estable de carotenoides presentes en su piel el Scanner le provee un determinante biológico más exacto e inequívoco con respecto a los niveles totales de antioxidantes en comparación a cualquier otro método determinado para su medición. Además al obtener su Puntaje de Carotenoides en la Piel usted estará al tanto del estado de su cuerpo y tendrá la motivación necesaria para mejorar el estado general de su salud.

Clinical Screening Study

Biophotonic Scanner Presentation



Galvanic Body Spa

Recomendación: Cuando utilice su Body Galvanic use pequeños movimientos circulares, o siga los patrones musculares indicados en la tarjeta de Body Spa para obtener mejores resultados

Galvanic Body Spa Product Info Page

         Presentación en Español


¿Recuerdas la energía natural que tenías hace 10 años? ¿Quieres sentirte de nuevo así?

85% de las personas están preocupadas por sus niveles de energía y estamina      

40% de las personas entre 30 y 60 años, ha sentido declinar su habilidad para concentrarse

A medida que envejecemos el deseo sexual declina, 66% en las mujeres y 37% en los hombres

ageLOC Vitality concentra su acción en

tres dimensiones de la Vitalidad 

vigor físico (estamina, resistencia a la fatiga)

claridad mental (foco, memoria, alerta)

salud sexual (deseo, libido)

Este producto es el resultado de muchos años de investigación; en las pruebas pre-experimentales se ha encontrado que es capaz de reanimar 92% de los genes que regulan la Vitalidad, devolviéndolos a un estado mas juvenil. ageLOC Vitality te ayuda a sentirte como te sentías cuando eras mas jóven.

NOTICIA "- Vitality recibió la certificación como sustancia NO PROHIBIDA....more

Mas Información sobre Vitality 

Video-Presentacion sobre Vitality


 ¿Qué es ageLOC ?

ageLOC dirige su acción hacia las fuentes de envejecimiento (genes); no tan sólo a los síntomas  ageLOC con tecnologías patentadas y formulaciones exclusivas se enfoca hacia esas fuentes de envejecimiento para ayudarte a lucir más joven.






 ageLOC Transformation 

Prepárate para disfrutar de una experiencia que verdaderamente te transformará.  Ahora tienes en tus manos el poder de cambiar el pasado, presente y futuro de tu piel. Es nuestro sistema más avanzado y completo para la prevención del proceso del envejecimiento:  Usa ageLOC diariamente para someter a los agentes causantes del envejecimiento. Estos productos trabajan de ocho maneras y en conjunto, para producir una piel de apariencia más jóven y saludable ahora y en el futuro.



180 °Anti-Aging Skin System. El especialista Nu Skin  en renovación celular. Un sistema de 4 pasos para el cuidado de la piel diseñado para revertir una serie de efectos del envejecimiento. Nu Skin 180 ° fue clínicamente desarrollado para disminuir la apariencia de las finas líneas de expresión,  las arrugas, refinar la textura y el tono de la piel y  proporcionar una apariencia general más juvenil.